Entregamos todos nuestros productos grabados, impresos o bordados con los logos que nuestros clientes nos envíen, y en caso de que así lo deseen.
Es una forma de impresión que, a través de una malla, se hace pasar una tinta y, según el diseño que tenga la malla, quedará la tinta sobre el producto. Luego se expone a la luz para que seque y endurezca. Una vez realizada la primera impresión, se repetirá sobre el resto de los productos.
Es una técnica de impresión a través de impresoras digitales que utilizan tintas UV, que permiten un acabado de alta complejidad y nitidez, logrando degradé en los colores. Se utiliza en una amplia gama de productos publicitarios, desde bolígrafos, pendrives, vasos, libretas, etc.
En el grabado láser se utiliza una máquina grabadora capaz de emitir un haz de láser que, dependiendo del tiempo de exposición, quema, corta o evapora el material. El grabado láser es permanente y muy resistente a la abrasión. Se puede utilizar en madera, vidrios, acrílicos, cartón, papel, metal, etc.
Es un sistema de grabación de alta precisión que utiliza una punta cortante, generalmente un diamante, la cual a través de un pantógrafo va grabando sobre la superficie, dejando un bajo relieve a su paso. Se utiliza sobre artículos metálicos, como llaveros, pendrives, bolígrafos, etc.
Consiste en pasar a través de un programa informático los píxeles de una imagen, a puntadas a través de máquinas de bordado de múltiples cabezas, permitiendo el bordado de 15 colores distintos. Se suelen utilizar para personalizar ropa corporativa, con logos de empresas, escudos, frases y todo lo que nuestros clientes estimen conveniente, previa aprobación de nuestros diseñadores.
En esta técnica se plasma una imagen a través de un papel de contacto y una plancha transfer que, por temperatura, presión y tiempo, activa la tinta para que pase del estado sólido al gaseoso, permeándose el artículo al sublimar. Se usa en poleras, gorros, tazones, carcasas de teléfono, etc.